Dónde encontrar ideas sobre campañas publicitarias hechas en Facebook



Esto es lo que me encanta de escribir en mi espacio social sin ser social, puedo hablarte de varios temas (claro, teniendo en cuenta tus visitas y comentarios) puedo abarcar desde conspiraciones hasta el social media pasando por un poco de IT, Linux, Especiales, entre otras categorías. 

Bueno, ahora vamos al grano. Alguna vez has deseado  encontrar un sitio comunitario destinado principalmente a las empresas de relaciones públicas y agencias de publicidad cuya función principal sea, el intercambio de ideas sobre campañas publicitarias en Facebook, bueno, si tu respuesta es, sí, ya no tienes mucho que buscar, porque Facebook da la posibilidad a las agencias de publicidad “grandes o pequeñas” y a muchos creativos, de crear una relación basada en el dialogo e intercambio tanto de los usuarios y participantes, como del equipo interno de publicidad.



En resumen, el sitio cuyo nombre es Facebook Studio, se centra en resaltar las mejores prácticas y campañas que se llevan a cabo por medio de los creadores de contenido. Asimismo, los usuarios podrán comentar y hacer clic en el botón like de cada campaña, entre más likes o comentarios, más atención recibirá la campaña. ¿Te gustaría conocer las mejores campañas que se hacen en Facebook? para eso sirve Facebook Studio.

El objetivo de este proyecto, es hacer que las agencias de publicidad tomen la iniciativa y saquen el máximo provecho de esta nueva herramienta, que podrá ayudar incluso a campañas hechas por o para clientes mas pequeños que no pueden darse el lujo de invertir en una gran campaña digital. Así que si quieres saber como hacer tu campaña ¿A qué esperas para aprender directamente de quienes lo han hecho? Ahora es tu turno de conocer este nuevo sitio y aprender todo lo que puedas, para realizar mejores campañas en Facebook, ademas de apoyar aquellas que te han gustado.

Comentarios