Los mejores Youtubers de Guatemala

La transformación de consumidor a creador de contenidos no es una tarea muy sencilla, por ello probablemente algunos enfatizan que, ser Youtuber es un infierno creativo. Los YouTubers, esos o esas amateurs que graban, editan y publican sus propios vídeos y que se ganan la vida (no siempre) gracias a ello y a la publicidad que YouTube permite incluir. Éstos son personas cuyos vídeos en YouTube han atraído a millones de suscriptores. Siendo así, en esta ocasión presento un variadito (Ocio y Aprendizaje) de los mejores YouTubers de mi país.

Para definir este Top10 utilicé la herramienta Socialblade, además, la cantidad de suscriptores, visualizaciones, autoría de vídeos, etcétera; fueron algunos de los criterios que establecí para hacer esta lista. Espero que te guste el artículo. Además, aprovecho para felicitar a cada uno de los Youtubers que están en esta lista, porque pararse frente a una cámara y expresar lo mejor posible un mensaje, además de estar expuesto frente a millones de personas no es una tarea fácil. ¡En hora buena!
5. Al Estilo de Nancy (nuestra versión de Yuya)

 

7. Molina Tutoriales


10. Cuentos Chafas


Mención especial: Mundo Luz Producciones, productora que tiene como objetivo enseñarles a los niños y personas en general sobre los principios que DIOS nos dejó en su Palabra. Y Guatemula, comparte vídeos de Crítica y Sátira de la cotidianidad guatemalteca para promover el sentido común y la responsabilidad ciudadana.

Comentarios